Vehículos pesados tienen prohibido circular durante feriados Navidad y Año Nuevo

vehiculos_pesados_tienen_prohibido_circular_durante_feriados_navidad_y_ano_nuevo.jpg

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) anunció que los vehículos de carga no podrán transitar en el territorio nacional durante las festividades navideñas.

El organismo dijo que no podrán circular desde el 23 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta el 27 de diciembre a las 5:00 de la mañana.

Asimismo, quedó prohibida su circulación desde el 30 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta el 3 de enero del a las 5:00 mañana.

La entidad reguladora señaló que sólo podrán circular durante el feriado las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de servicios de emergencias, agua, electricidad, cable, telefonía, sanitario, mantenimiento vial y de higiene urbana.

En su comunicado indicaron que los interesados en obtener los permisos de circulación para estas fechas deben hacerlo a través de su página web intrant.gob.do , donde podrán efectuar el pago en línea y recibir el permiso con protección QR para su fiscalización.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation