Úrsula Corberó, Nawja Nimri, Esther Acebo, Belén Cuesta… así han sido los looks de las protagonistas de ‘La Casa de Papel’

ursula_corbero_2C_nawja_nimri_2C_esther_acebo_2C_belen_cuesta_asi_han_sido_los_looks_de_las_protagonistas_de_la_casa_de_papel.jpg

Entornointeligente.com / Comienza la cuenta atrás para el estreno de la última temporada de La casa de papel. El próximo 3 de diciembre, a partir de las 09:00h de la mañana, se estrena la primera parte de esta quinta y última temporada de este auténtico fenómeno.

Para ir abriendo boca, los protagonistas han pasado por la alfombra roja para celebrar la premiere de la serie. Úrsula Corberó, Nawja Nimri, Esther Acebo, Belén Cuesta… Así han sido los looks de “las chicas de la banda” con el negro como color estrella.

En Trendencias La fiebre de La Casa de Papel llega al mundo de la belleza y NYX Cosmetics lanza una colección de maquillaje de lo más molona Miguel Herran y Úrsula Corberó Úrsula Corberó ha elegido un sensual vestido largo negro con aberturas laterales, de cuello redondo y manga larga, que ha combinado con maxi pendientes. 

Enrique Arce y Esther Acebo Esther Acebo también ha elegido el color negro para su vestido cut out a la altura de la cintura y abertura lateral, combinado con salones de pulsera en negro.

Miguel Angel Silvestre y Itziar Ituño Itziar Ituño se ha decantado por un vestido de terciopelo verde con detalles brillantes, pronunciado escote con detalle fruncido y manga larga, combinado con salones negros.

Belén Cuesta y Jaime Lorente Belén Cuesta se ha decantado por un mono negro de escote en pico y pantalones ligeramente acampanados y salones negros.

Álvaro Morte y Najwa Nimri Najwa Nimri ha puesto la nota de color a la red carpet con un look de Chanel. La actriz ha optado por un look en color lila formado por una maxi blusa satinada y una chaqueta de tweed, una de las tendencias que arrasa esta temporada. medias de punto blanco y zapatos negros con detalle de mini lazo han completado su atrevido outfit.

Fotos | Gtres

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Smart Reputation