EntornoInteligente | Menor de 15 años fue aprehendido por cometer, al menos, 3 delitos contra una pareja

entornointeligente_menor_de_15_anos_fue_aprehendido_por_cometer_2C_al_menos_2C_3_delitos_contra_una_pareja.jpg
Entornointeligente.com /

De acuerdo con las versiones entregadas hasta el momento, el 20 de diciembre del 2020, la pareja se encontraba en el río del sector de Las Minas, zona rural de Jamundí, cuando apareció el joven que portaba un arma de fuego

Un menor de 15 años fue aprehendido por las autoridades porque, al parecer, sería el responsable de tres conductas punibles, entre ellas acceso carnal violento, en contra de una pareja en zona rural del municipio de Jamundí.

De acuerdo con las versiones entregadas hasta el momento, el 20 de diciembre del 2020, la pareja se encontraba en el río del sector de Las Minas, zona rural de Jamundí, cuando apareció el joven que portaba un arma de fuego.

Al parecer, el hoy indicado tendría como objetivo hurtarlos, “pero al interponerse resistencia, el joven le propinó tres disparos con un arma de fuego al compañero sentimental, quien, de inmediato, perdió la movilidad de su cuerpo”.

Lea también:  Catequista fue condenada a 12 años de prisión por abuso sexual con una menor en Cali

Según el reporte entregado, fue en este momento en que “aprovechó el estado de indefensión de la pareja y procedió a cometer acceso carnal violento en contra de la mujer”.

El menor fue dejado a disposición de las autoridades competentes como presunto responsable de homicidio agravado tentado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y acceso carnal violento.

Le puede interesar:  Tiroteo en secundaria de EE.UU. deja tres personas muertas y ocho heridos

Entornointeligente.com

Smart Reputation