Alí Romero asiste a la exhibición de Deporte ofrecida por estudiantes de la U.E.T.D

ali_romero_asiste_a_la_exhibicion_de_deporte_ofrecida_por_estudiantes_de_la_u_e_t_d.jpg

Entornointeligente.com / 1 Dic, 2021 | El Alcalde, Alí Romero Farías, asistió en horas de la mañana de este miércoles a la exhibición de Boxeo, Karate, Judo, Lucha Olímpica y Grecorromana que han ofrecido los estudiantes del liceo; Unidad Educativa de Talentos Deportivos “Nueva Esparta” (U.E.T.D), en pro de incentivar a las niñas y niños de las diferentes escuelas básicas que integran el municipio Arismendi a formar parte de la fila de deportistas.

Al evento asistieron profesores e instructores de las diferentes disciplinas deportivas, la jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto, el concejal Norberto Ferrer junto al personal de la alcaldía de Arismendi, padres y representantes.

” Apoyando a las promesas deportivas del estado insular, sabiendo que con constancia llegarán lejos, representando a Venezuela delante de nuestras fronteras”, dijo Romero.

De igual forma manifestó su agradecimiento a todo el personal que orienta e impulsa día a día a los jóvenes a salir adelante logrando que se capaciten desde la edad escolar.

Por su parte el adolecente, Carlos Malavé, Campeón Nacional de Karate en combate y Sub campeón en Kata, expresó la emoción que siente en cada demostración de su talento ante el público presente por ser ejemplo a seguir, ” compromiso adquirido con más impulso de ahora en adelante por el título logrado”, el pasado mes de noviembre.

Se dio a conocer que estas exhibiciones se extenderán jueves y viernes con deportes de Balón y Atletismo.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Smart Reputation