Capturada una mujer al estar presuntamente implicada en robo de 60 mil dólares

Entornointeligente.com / El Cicpc informó sobre la detención de una mujer que presuntamente está involucrada en el robo de 60 mil dólares a una empresa en Mérida.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) , informó sobre la detención de una mujer que presuntamente está involucrada en el robo de 60 mil dólares a una empresa en Mérida.

Los propietarios denunciaron ante la policía científica que un grupo de personas ingresaron a las instalaciones, ubicada en Santa Cruz de Mora, municipio Pinto Salinas, haciendo uso de armas de fuego y sometieron al personal que labora en el lugar y robaron 60 mil 537 dólares americanos.

Lea también]:  Mega robo: Se llevaron $68.600 y 6.900 euros de dos vehículos blindados

Mujer es presunta ladrona Tras las investigaciones, determinaron que la detenida, identificada como Eugenia Guerrero Hernández (49), en compañía de Jhoner Alejandro Valero Guerrero, Carlos Alberto Torres Rondón y Antony José Gómez Uribe, quienes están prófugos de la justicia, fueron los responsables del hecho.

Al parecer, después de robar el dinero, los involucrados se dividieron el motín en 10 mil 400 dólares para cada uno. Por lo que al momento de la captura, recuperaron la ‘parte’ de la mujer.

En otro operativo policial, lograron la detención de Yerson José Valero Guerrero, quien al parecer también está relacionado con el robo.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com