Veeduría cuestiona el balance de reparación de malla vial en Bogotá

veeduria_cuestiona_el_balance_de_reparacion_de_malla_vial_en_bogota.jpg

Entornointeligente.com / La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), anunció que ha intensificado sus trabajos de reparación de vías en varias localidades de la ciudad. Así, sostiene que,  en menos de cinco meses, logró una cifra récord al reparar el hueco número 100.000 del año 2021.

Lea también:  Comisión de Hacienda del Concejo aprobó presupuesto para salvar Transmilenio Juan David Duque, veedor ciudadano, expresó en W Fin de Semana que se está “poniendo a prueba el sentido común” de los habitantes de Bogotá.

” No es claro cuánto le costó esto a los bogotanos ni se sabe a ciencia cierta si e sa plata se invirtió o no en la malla vial , como lo aseguró la administración distrital”, indicó Duque en los micrófonos de W Radio.

Le puede interesar:  Hallan 26 tumbas muiscas, tres cuerpos y otras piezas arqueológicas en Usme Así mismo, aseguró que se debe profundizar en la calidad del concreto utilizada para repavimentar y clarificar las cifras que se presentan a la ciudadanía. Agrega Duque que no se ha hecho control político a las inversiones hechas por la Alcaldía, por lo que no existe claridad ni cifras claras y puntuales sobre lo que se ha hecho, cuánto ha costado ni sobre si se dará solución a la destrucción de la malla vial.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation