Vecinos frustran dos robos y capturan a tres presuntos ladrones en la ciudad

vecinos_frustran_dos_robos_y_capturan_a_tres_presuntos_ladrones_en_la_ciudad.jpg

Entornointeligente.com / Vecinos de la zona sur y norte de la ciudad de Cochabamba frustraron en 24 horas dos robos y facilitaron la aprehensión de tres personas, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas.

El primer hecho se registró el viernes en la avenida Suecia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta procedieron a sustraer el celular de una víctima y, en el afán de darse a la fuga, atropellaron a otra persona, lo que hizo que caigan del motorizado, según el informe policial.

Los vecinos del sector, al percatarse lo que sucedía, detuvieron y golpearon a los ladrones para posteriormente entregarlos a los efectivos.

“Queremos resaltar que en este hecho hubo una intervención de particulares, que por la ira e impotencia les ocasionaron lesiones a los sujetos y quemaron la motocicleta. Personal policial tuvo que intervenir para que no pase a mayores”, aseveró.

Rojas puntualizó que los autores del ilícito fueron identificados como D. T. F., de 21 años, y D. C., de 18 años.

“La víctima del robo logró recuperar su celular y el caso de la persona atropellada fue puesto a conocimiento de Tránsito”, detalló.

Por otro lado, el director de la Felcc señaló que el segundo hecho ocurrió en la avenida América Oeste, cuando una persona de 33 años intentó hurtar 6.406 bolivianos de una salteñería, luego de reducir a la persona que atendía el negocio.

Agregó que algunas personas que vivían por la zona, al darse cuenta de lo que sucedía, intervinieron y llamaron a la Policía

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation