Taylor lidera remontada de los Dodgers frente a Cardenales

taylor_lidera_remontada_de_los_dodgers_frente_a_cardenales.png

Entornointeligente.com / Chris Taylor remolcó tres carreras con un doble que rompió el empate en la pizarra en el sexto inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás para vencer el lunes 9-4 a los Cardenales de San Luis y frenar una seguidilla de tres derrotas.

Taylor bateó de foul nueve lanzamientos — cuatro consecutivos en dos ocasiones — del dominicano Génesis Cabrera antes de su doble con dos outs y las bases llenas que dio a los Dodgers una ventaja de 6-3. Dos bateadores antes, Cabrera concedió un boleto con las bases llenas a Will Smith que empató el juego. El izquierdo realizó 34 lanzamientos, 20 para strikes, en dos tercios de inning.

LEE TAMBIÉN: deGrom y Alonso guían victoria de los Mets

Taylor también la sacó el parque en el segundo episodio y conectó un doble en el octavo, para acabar con tres hits en cuatro turnos al bate, con cuatro remolcadas y dos anotadas.

El abridor de los Dodgers, Trevor Bauer (6-3), se apuntó la victoria tras permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits en una labor de seis entradas y dos tercios en las que abanicó a cinco y cedió un pase por bolas.

La derrota fue al registro de Ryan Helsley (3-3) luego de admitir dos hits y otras tantas llegadas al plato en un tercio de entrada.

LasMayores

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation