Así será la posesión de Claudia López como alcaldesa de Bogotá

asi_sera_la_posesion_de_claudia_lopez_como_alcaldesa_de_bogota.jpg

Entornointeligente.com / Sobre las 9:40 de la mañana se dará inicio en Bogotá a la ceremonia de posesión de la alcaldesa de la capital, Claudia López, quien tiene previsto un recorrido en bicicleta desde la localidad de Teusaquillo hasta la calle 63 con Carrera 68, lugar donde se espera una masiva asistencia de ciudadanos.

Consulte:  Duque: “2019 fue el año con menos secuestros desde 1984”

Las puertas del parque abrirán una hora antes para permitir el ingreso y se esperan actos musicales simbólicos entre los que participará la Filarmónica de Bogotá.

Justamente la alcaldesa emitió un trino sobre la 1 de la madrugada de este primero de enero en donde manifestó su emoción por este día.

¡Feliz año nuevo para todos!

Empiezo esta nueva etapa de la vida llena de gratitud e ilusión. Rodeada de amor, de un gran equipo y del cariño y confianza de ustedes.

¡En unos horas se posesiona la ciudadanía en la Alcaldía Mayor de Bogotá! pic.twitter.com/Ts0cHI58jo

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) January 1, 2020

Una vez termine este primer acto, la funcionaria se desplazará hasta el centro de la capital a la Alcaldía en donde dará una rueda de prensa en la que presentará a su gabinete de trabajo.

Horas previas a este acto la alcaldesa ha venido anunciando algunos nombramientos del gabinete distrital a través de  Twitter:

El abogado William Mendieta será el secretario jurídico, El ex ministro del Interior, Guillermo Rivera ocupará el cargo de veedor distrital y la economista Carolina Durán estará delegada como secretaria de desarrollo económico.

William Mendieta es Abogado de @UCatólicaCol,Especialista en Derecho Constitucional de @URosario y MBA de @Inalde

Ha sido asesor jurídico en Presidencia,Congreso y Procuraduría.Fue directivo SENA y sec.gral de MinEducación.

Es padre de Ma.José y Samuel y será Sec. Jurídico pic.twitter.com/zNX6ACXfBJ

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) December 31, 2019

Guillermo Rivera es Abogado de la @UExternado , Especialista en Derecho Administrativo y Magíster en Ciencia política.

Fue Congresista, Gobernador (E) de Cundinamarca y Ministro del Interior. Está casado con Marixa Guerrero y es padre de Santiago José y será Veedor Distrital. pic.twitter.com/eTbIDAJddm

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) December 31, 2019

Carolina Durán es profesional y Especialista en Economía de la @UniBarcelona y @Uniandes , Máster en Relaciones Internacionales y Admin Pública de @Columbia y estudios en @Stanford .

Es madre de mellizos: Gabriel y Beatriz y será la Secretaria de Dllo Económico. Conózcanla aquí👇 pic.twitter.com/scxGCDhVD4

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) January 1, 2020

Tras haber anunciado estos últimos movimientos, la alcaldesa también compartió un saludo de condolencias a su esposa Angélica Lozano por el fallecimiento de su abuelo Marco Aníbal.

Vea también:  Habría un quinto implicado en crimen de pareja de ambientalistas 

Amor mío, hasta para los momentos más difíciles tienes esta dulzura.

A mi muñeca divina, a sus maravillosas tías, tíos, primas, primos y a toda la familia del abuelo Anibal un abrazo enorme.

Los adoro! Mucha fuerza, amor y serenidad. https://t.co/FifrHPvBq2

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) December 31, 2019

En el mensaje se aprecia la serenidad y paz con la que Lozano cuenta una pequeña paradoja que ocurrió en los momentos que su abuelo murió.

LINK ORIGINAL: Lafm

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com