Zulianos se plantan contra el gobierno y la constituyente - EntornoInteligente

La Verdad / Desde las 7.00 de la mañana, manifestantes se reunieron en la Plaza de la República para un “plantón” convocado por Voluntad Popular (VP) para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

En resistencia pacífica los marabinos se concentraron en varias calles desde la Plaza de la República hasta la avenida Delicias también en rechazo a la constituyente propuesta por mandatario venezolano y aceptada para su votación por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

via @CaMontiel_ : Se mantiene planton en #Maracaibo av 5 de julio pic.twitter.com/HppGiUWoPL

— traffic MARACAIBO (@trafficMcbo) May 31, 2017

via @juantrollero : #31May Planton en #Maracaibo 10am pic.twitter.com/Htg3q4st1A

— traffic MARACAIBO (@trafficMcbo) May 31, 2017

El “plantón” logró paralizar más de 10 cuadras que se mantienen cerradas por manifestantes que se centraron en el pavimento con banderas y pancartas. 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, aseguró que los ciudadanos continúan en la calle de forma pacífica y organizada exigiendo un cambio en el país y la transformación política de Venezuela. 

“No hay bomba lacrimógena, perdigones y violencia que detenga a millones de venezolanos que le dicen no al fraude con la propuesta de Asamblea Constituyente que pretende imponer Maduro. Las horas y los días que sean necesarios estaremos en las calles para rescatar la democracia?, indicó. 

“En el Zulia salimos a alzar nuestra voz en contra de esta dictadura asesina que reprime diariamente a los ciudadanos que salen a las calles a reclamar sus derechos, que le dio un golpe a la Asamblea Nacional y pretende continuar con el  fraude con una Constituyente que no cuenta con el apoyo del pueblo venezolano. El mundo entero sabe que este es un régimen asesino y hoy nuevamente quedará demostrado cuando la Organización de Estados Americanos se pronuncie a favor de todos los venezolanos?, sostuvo. 

La parlamentaria zuliana informó que se tiene previsto que el plantón en la capital zuliana se extienda hasta la 1.00 de la tarde. 

Zulianos se plantan contra el gobierno y la constituyente

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com