Zulianos rechazaron operación militar contra Palestina - EntornoInteligente

AVN / Caracas, 02 Ago. AVN.- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó el rechazo de toda esa región ante el genocidio del que es víctima el pueblo de Palestina por parte del ejército israelí, desde que comenzaron los bombardeos indiscriminados el pasado 8 de julio.

“La causa Palestina está en nuestro corazón. Nos solidarizamos con los hermanos palestinos, rechazamos la muerte de inocentes”, dijo desde la plaza Bolívar de Maracaibo, donde los zulianos se congregaron para unirse a la jornada nacional en solidaridad al pueblo árabe.

Igualmente, recordó que fue el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien constantemente alzó su voz en defensa de Palestina. 

“En nombre del pueblo de (Simón) Bolívar y Chávez enviamos un saludo fraterno a los hermanos palestinos que viven en Venezuela”, agregó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En días pasados el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que Venezuela atenderá y recibirá los niños que han quedado huérfanos, producto de la masacre en el mencionado país, que hasta este sábado registra el saldo de 1.630 palestinos asesinados por las autoridades de Israel.

Con Información de AVN

Entornointeligente.com