Zuliana es nombrada Artista del Rostro por People en Español - EntornoInteligente

Conocida en toda la Florida como la experta en cosmetología y cuidado de la piel, la venezolana Karen Paba triunfa en el mundo de la estética gracias a sus múltiples tratamientos, pero, en especial, al de Micropigmentación Hiperrealista, técnica que la convirtió en una referencia mundial.

La embajadora del cuidado de la piel, con su estética Karen Paba Studio, en Florida, practica sus perfectos tratamientos, por lo que la etiquetan de La Gurú de la Belleza o como La Artista del Rostro, como recientemente la catalogó la reconocida revista People en Español.

?Es un orgullo para mí dejar el nombre de mi país en alto y en dondequiera que vaya siempre me presentaré como una venezolana que busca dejar bien parada a su tierra?, expresó Paba, oriunda de Maracaibo y quien se encuentra radicada en los Estados Unidos desde el 2014. Entre sus clientes destacan artistas, actores, socialités de la Florida, al punto que ya es considerada como toda una celebridad en el estado. Su más reciente creación, el Pabalash serum, es un producto para el crecimiento y fortalecimiento de las pestan?as que en cuatro semanas restaura y acondiciona las mismas.

Belleza para exportar 

Radicada en Miami desde 2014, Karen Paba es propietaria de su centro estético de belleza y cuidado de la piel donde se ha consolidado como una gurú entre las celebridades que buscan tratamientos de micropigmentación hiperrealista capilar, de cejas y labios, siendo la última técnica de la industria del maquillaje semi-permanente en la creación y diseño pelo a pelo. Con suficiente experiencia y capacitación, Karen Paba, a los 23 años emprende su primer negocio dedicado a la belleza y cuidado de la piel llamado Paba’s, lleno de éxitos dos años más tarde lo convierte en franquicia y apertura un segundo espacio para Paba’s express.