Zlatan Ibrahimovic hizo su balance 2016 y no perdonó a nadie: "Les pagan por hablar m..." - EntornoInteligente

Infobae / El talentoso delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic , despidió un 2016 bastante bueno en cuanto al nivel personal que demostró en la Premier League. Con 17 goles en 27 partidos salió al cruce contra sus críticos.

El delantero no se guardó nada, además de ser duro con las personas que lo juzgaron, le apuntó directamente a la federación del fútbol inglesa por la seguidilla de partidos que afrontaron desde Navidad.

Zlatan Ibrahimovic es el goleador de su equipo con 17 goles en 27 partidos (Reuters) “Las críticas me dan mucha energía. Me da mucha fuerza porque a ellos les pagan por decir mierda y a mí me pagan por jugar con los pies, es lo que me hace disfrutar” , sentenció el futbolista.

LEA MÁS:   Polémica en el fútbol inglés: Zlatan Ibrahimovic hizo un gol acrobático y no fue convalidado

A pesar de su racha negativa a principios de octubre , cuando no vio puerta durante cinco partidos seguidos , el sueco siempre estuvo a la altura. Convirtió 17 goles en 27 encuentros y 12 de ellos los hizo en liga , quedando a dos del máximo líder, Diego Costa.

“Llegué a la Premier y todos pensaban que no haría nada, pero como siempre, les he hecho comerse sus pelotas” , aseguró tras el partido que el Manchester United le ganó por 2-1 al Middlesbrough.

El gol anulado del sueco, causó polémica en Inglaterra (Reuters) “Fue un año fantástico para mí. En el PSG fue asombroso y llegué al United y mis primeros seis meses han sido más que increíbles. Estoy superfeliz y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero estoy disfrutando del fútbol. El United me llamaba cada año. Quería venir cuando todos pensaran que estaba acabado”.

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic opinó sobre la seguidilla de partidos, consecuencia del Boxing Day que “atormenta” a futbolistas y entrenadores.

“Por la salud y el físico de cada uno, necesitas descansar. Nadie es un superhombre ni tiene la fuerza para recuperarse tan rápido. Yo me siento bien, pero seamos realistas. Después de un partido, necesitas dos o tres días para recuperarte. Acabamos de recuperarnos del último partido, jugamos de nuevo y ahora tenemos otro”.

  Zlatan Ibrahimovic hizo su balance 2016 y no perdonó a nadie: “Les pagan por hablar m…”

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *