Zeballos perdió con Djokovic, pero se llevó su premio - EntornoInteligente

El Ambito / Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de Doha al perder ante el serbio Novak Djokovic , aunque se llevó de recuerdo una selfie en la misma cancha con el exnúmero uno mundial.

Djokovic se llevó el partido por 6-3 y 6-4 en apenas 72 minutos de juego, gracias a dos breaks de entrada en cada uno de los sets.

La sorpresa llegó después de que ambos rivales se dieran la mano en la red una vez terminado el encuentro y Zeballos sacó su celular para sacarse una autofoto con el actual número dos mundial.

“Sacarse una selfie, es la primera vez que tengo esta experiencia en mi carrera” , declaró Djokovic . “Bien hecho Horacio, muy original” , añadió.

Djokovic defiende el título logrado en Doha el año pasado, aunque también juega ese torneo el escocés Andy Murray , que destronó al serbio del primer puesto de la clasificación mundial tras una excelente segunda parte de la temporada 2016.

Si ambos cumplen con los pronósticos, se enfrentarían en la final de Doha el 7 de enero, en lo que sería el primer duelo entre los dos mejores tenistas del momento en 2017.

Antes de la victoria de Djokovic , el belga David Goffin (N.4), que le ganó a Murray en una exhibición en Abu Dhabi la semana pasada, perdió ante el español Fernando Verdasco por 6-1, 7-6 (6) .

Otro español, Nicolás Almagro también eliminó a otro cabeza de serie, el alemán Philipp Kohlschreiber (N.7) tras imponerse por 7-6 (5) y 7-6 (6) .

– Resultados de la 3ª jornada del torneo de tenis de Doha.

• Individual masculino (2ª ronda):

Nicolás Almagro (ESP) derrotó a Philipp Kohlschreiber (GER/N.7) 7-6 (5), 7-6 (6)

Fernando Verdasco (ESP) a David Goffin (BEL/N.4) 6-1, 7-6 (6)

Radek Stepanek (CZE) a Arthur De Greef (BEL) 6-3, 6-2

Tomas Berdych (CZE/N.3) a Jiri Vesely (CZE) 7-6 (5), 1-6, 6-1

Novak Djokovic (SRB/N.2) a Horacio Zeballos (ARG) 6-3, 6-4. Zeballos perdió con Djokovic, pero se llevó su premio

Con Información de El Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *