Zavarce: El cansancio de la protesta nos da dignidad – Las Noticias de Cojedes - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes / Brianca Lozano

Pasante Unica

San Carlos, mayo 14.- En medio de la agenda permanente de calle de la Mesa de la Unidad Democrática el líder regional, José Antonio Zavarce encabezó asamblea de vecinos en el sector Cantaclaro de San Carlos. Acompañado por representantes de otras agrupaciones políticas: Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justica denunciaron la propuesta Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro, catalogándola de “fraudulenta”.

El líder juvenil explicó “tenemos más de 40 días en la calle en protesta por exigir respeto a la Constitución para que podamos tener libertad en Venezuela. Hoy acompañamos además de los vecinos de Cantaclaro también los sectores de Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Herrereña y Samanes”.

Dijo que con estas reuniones buscan denunciar el fraude Constituyente que promueve la dictadura e invita al pueblo a continuar en resistencia pacífica protestando, que el cansancio de las protestas sea fuerza para mantener la dignidad y el deseo de tener un mejor país. El representante de Primero Justicia aseguró que no hay otro camino planteado que no sea la protesta en la calle de forma pacífica y amparada por la Carta Magna.

“No podemos rendirnos cuando está en juego la libertad y por ende el futuro de todos. La Venezuela que merecemos no es donde los abuelos entierren a sus nietos, donde conseguir una medicina sea una tragedia o completar la comida para nuestras familias sea una misión imposible. Es tiempo de continuar de pie para caminar hacia el país de progreso, justicia, paz y unidad que si es posible tener”, finalizó el dirigente político.

Zavarce: El cansancio de la protesta nos da dignidad – Las Noticias de Cojedes

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *