Yuvanna muestra su embarazo en la playa [+Fotos] - EntornoInteligente

Version Final / Los actores venezolanos, Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García, siguen de vacaciones en las hermosas playas de Margarita que sólo Venezuela nos puede ofrecer, donde a pesar de estar embarazada, Montalvo muestra su pequeña pancita que apenas se ve.

En varias fotografías que Yuvanna y Juan Carlos han compartido con sus seguidores, se ven muy felices disfrutando del sol, la arena, el mar y por supuesto que de su embarazo, que  ha puesto muy contentos a la pareja y a sus seguidores.

Sus fanslovers lo han tomado de excelente manera, incluso le han hecho llegar los mensajes de bendiciones y amor para su nuevo bebé que viene en camino.

“Gracias a todos por sus mensajes llenos de bendiciones, no hay mayor alegría que esta que estoy viviendo y para mi es una fortuna poder compartirlo con ustedes, una vez mas GRACIAS❤️👶🏔🎉😳🙏🏼 #MomToBe #BabyGarciaMontalvo #bikini #BikiniLife #Love”, dijo la actriz junto a la fotografía.

Aun no se sabe el sexo, pero lo que si sabemos es que su pequeño bebé ya va creciendo poco a poco y ya se le nota a la actriz.

Yuvanna muestra su embarazo en la playa [+Fotos]

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *