YouTube será más estricto en seguridad tras caso de Logan Paul - EntornoInteligente

peru 21 / YouTube busca defenderse del contenido inapropiado que se vuelve viral con la finalidad de tener una plataforma más segura . Estos videos no suelen aportan nada productivo y solo tienen la finalidad de atraer más vistas para así  generar más ingresos a quien subió el contenido.

La plataforma favorita de videos se está tomando muy en serio esto. Un ejemplo de ello es lo que pasó con el famoso ‘youtuber’ Logan Paul , el cual vio como YouTube rompió relaciones con él a raíz de un video inapropiado que subió en la plataforma.

Para reducir el índice de videos virales inapropiados, YouTube no solo se basará en los reportes de usuarios, sino que estará al tanto de las tendencias en redes sociales y contará con informes de expertos para detener la propagación de videos inapropiados a tiempo.

YouTube también considera contratar a más personal humano para que investigue y catalogue los contenidos de los videos a la vez que pretenden hacer mejoras en el ‘machine learning’.

Luego del el incidente con Logan Paul, YouTube ha llegado a su límite y de esta manera ha decidido implementar las nuevas políticas sobre detectar contenido inapropiado , para así poder detectar videos inadecuados antes de que se vuelvan virales y estén en toda la internet.

De momento, YouTube no especifica cuáles serán las medidas a tomar cuando se encuentre un video con contenido inapropiado, pero se presume que las opciones más destacables serían: borrar el video de la plataforma, imponer sanciones al usuario que subió el video o cortar la monetización y romper relaciones con dicho usuario, así como hicieron con Logan.

Vea también ‘Youtuber’ se ganó el rechazo internacional tras grabar a suicida en Japón YouTube rompe vínculo con Logan Paul por subir un video de cadáver en Japón [FOTOS] México: Yuawi, el talentoso niño indígena que conquista YouTube [VIDEO] Famosa ‘youtuber’ lesbiana confesó que “la pornovenganza” casi la mata YouTube: Así suena ‘Aserejé’ cantado por el traductor de Google [VIDEO] “¡Viva el papa!”: La canción viral de 7 hermanas españolas que le cantan a Francisco [VIDEO] Di María, Cavani y Neymar decretan la goleada parcial del PSG vs. Dijon [VIDEOS] YouTube cambia las reglas para la monetización de videos [FOTOS] Dimitri Payet lesionó a portero rival con este regate [VIDEO] YouTube prepara un ‘modo incógnito’ para smartphones YouTube será más estricto en seguridad tras caso de Logan Paul

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.