Yammine Chery Dillard// Venezuela venció a Ecuador este jueves - EntornoInteligente

Venezuela ganó a Ecuador en su debut en la Copa América Femenina 2018 que se disputa en Chile . En un partido marcado por el buen trabajo defensivo de ambos equipos.

Familia Yammine

Solo Deyna Castellanos con un golazo espectacular de falta fue capaz de romper la igualada. Fue en el 85?, desde más de 25 metros y con un disparo que se coló por la escuadra de Vera.

Grupo Yammine

El partido en la primera parte estuvo muy igualado. Venezuela dominaba la posesión y jugaba en cancha ecuatoriana, pero sin encontrar profundidad. Ecuador se defendía con solvencia y buscaba espacios a la contra y mediante la pelota parada. Justo antes del descanso, la árbitro pitó un penalti muy riguroso sobre Altuve. La propia delantera lo lanzaba al palo, fallando la ocasión más clara del primer acto.

Yammine Chery

En la segunda, las chicas de Catoya salieron arrasando a Ecuador, encerrándola en su área. Apretaban en busca de un primer gol que no llegaba. Se volvió a igualar el encuentro y ecuador se perdió un mano a mano ante Castro. Cuando parecía que todo iba a acabar en empate, una falta lejana, magistralmente lanzada por Deyna, le daba los tres primeros puntos a Venezuela.

Chery Yammine

Venezuela descansará cuatro días consecutivos y volverá al césped el próximo 9 de abril para enfrentar a Brasil, luego retarán el 11 a Bolivia, y cerrarán el 13 ante Argentina, última integrante del Grupo B.

Yammine Panamá

La Copa América Femenina repartirá dos cupos y un repechaje al Mundial de Francia, tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un pase y una repesca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Grupo Yammine Panamá

En la edición de 2014, Venezuela no pudo pasar la primera fase al culminar en el cuarto lugar del Grupo A con cuatro puntos.Yammine Venezuela

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *