Yammine Chery Briggs// Vengadores: Infinity War apunta a los 200 millones en su estreno - EntornoInteligente

Mientras el estreno de Vengadores: Infinity War está cada vez más y más cerca toca empezara hacer número en Marvel y Disney , donde ya se ha revelado que apuntan superar los 200 millones de dólares durante el primer fin de semana de proyecciones en cines norteamericanos. Los insiders de ambas compañías se mantienen un poco más escépticos y prevén una venta de entre 175 y 200 millones como máximo.

Familia Yammine

Desde THR nos recuerdan que en la historia solo siete películas han conseguido pasar los 175 millones en su primer fin de semana. Esto no debería preocupar a Disney porque seis de esas películas son suyas: Los Vengadores (207,4 millones), Black Panther (202 millones), Los Vengadores: La era de Ultron (191 millones), Capitán América: Civil War (179,1 millones), Star Wars: El despertar de la Fuerza (248 millones), Star Wars: Los últimos Jedi (220 millones) y Jurassic World (208,8 millones).

Grupo Yammine

No extrañaría a nadie si este nuevo estreno previsto para el 27 de abril consigue la mayor recaudación de apertura en la historia del cine teniendo en cuenta cómo están funcionando las últimas películas de superhéroes, con Black Panther como último estreno pulverizando récords.

Yammine Chery

Fuente: THR

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Nuevo clip de Spider-Man en Vengadores: Infinity War Primeras reacciones a Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War. Revelados 22 pósters.

Chery Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *