Yammine Chery Blevins// Pueblo revolucionario marcha este 13-A para conmemorar la victoria popular de 2002 - EntornoInteligente

El pueblo revolucionario en Caracas y en todo el país se movilizará para conmemorar la victoria obtenida por el pueblo hace 16 años, tras defender la legitimidad del Gobierno Bolivariano y exigir la restitución de los poderes y la restitución del presidente Hugo Chávez al poder.

Familia Yammine

Así lo informó este sábado el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Darío Vivas , quien precisó que las movilizaciones tendrán carácter cívico-militar porque también se conmemorará el Día de la Milicia Nacional Bolivariana y de la Revolución de Abril , decretada por Chávez en 2010.

Grupo Yammine

Durante entrevista a Venezolana de Televisión, indicó que el 11 de abril también se realizarán jornadas en todo el territorio nacional bajo la denominación: Prohibido Olvidar.

Yammine Chery

Vale destacar que este 11 de abril se cumplen 16 años del golpe de Estado contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez , orquestado por la derecha venezolana, conformada por grupos empresariales, dueños de medios de comunicación privados y militares desleales bajo la égida del gobierno de Estados Unidos.

Posteriormente, el 13 de abril el pueblo salió a las calles para defender la legitimidad del Gobierno y el exigir el retorno del presidente Chávez, quien retornó a Miraflores en medio del apoyo popular.

Chery Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *