Yahaira Plasencia revela qué sintió al ver memes sobre pelea con Rosángela (VIDEO) - EntornoInteligente

Diario Correo / Luego de ofrecer disculpas al público por haber protagonizado una pelea con Rosángela Espinoza durante la emisión del programa ‘Esto Es Guerra’, Yahaira Plasencia habló de algunos detalles sobre el bochornoso momento con una reportera de ‘Espectáculos’.

Cuando le preguntaron si había visto los memes que salieron sobre la pelea con la ‘chica selfie’, Yahaira Plasencia respondió “Sí claro, pero igual no es chistoso porque no se vio bien, de hecho”.

Además contó que ella no le dejó arañones a Rosángela Espinoza. “Ni uñas tengo, no dejaría arañones. Las dos actuamos mal, aquí no hay culpables, ni víctimas, creo que las dos actuamos mal y esperamos llegar a un acuerdo”, explicó la salsera.

Yahaira Plasencia no quiso hablar sobre la supuesta denuncia que hizo Rosángela Espinoza en su contra  en la comisaría de Pachacamac.

Noticias Relacionadas Hace 2 horas Rosángela Espinoza: su mejor amigo llora en vivo al hacer penosa revelación Hace 16 horas Antonio Tafur sobre Rosángela Espinoza: “Se mareó con la fama” 15/10/2017 Rodrigo Gonzáles deja mal a estas figuras del espectáculo con tremenda foto 12/10/2017 Rosángela Espinoza anuncia su nuevo proyecto tras salir del reality EEG (FOTO) 12/10/2017 Rosángela Espinoza destaca en el diario inglés The Sun 12/10/2017 Yahaira Plasencia se olvida de EEG y anuncia su nuevo proyecto Yahaira Plasencia revela qué sintió al ver memes sobre pelea con Rosángela (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi