¿Y tú, tienes un plan B? - EntornoInteligente

Diario Libre / Esta creativa chica cada vez ve menos diferencias y contrastes entre la moda de aquí y de fuera, pues considera que se ha globalizado bastante. A través de su blog, Anna Evers condensa sus creativas y útiles ideas que te ayudarán a darle un giro a tu guardarropa.

En Dinamarca se inició su vida, creció bajo el acogedor cielo de nuestra isla y ahora reside en Barcelona, España, en donde se ha desarrollado como diseñadora de moda, patronista y sastre, a la vez que se mantiene dando vida a su página web Plan B, desde la cual comparte efectivos tips y consejos de estilo y moda.

La idea de su blog comenzó con el deseo de compartir sus conocimientos sobre confeccionar ropa, transformar accesorios y cómo lograr que sus lectoras hagan cosas con sus propias manos, en fin, dar a conocer sus creativos trucos. Poco a poco se dio cuenta de que sus ideas gustaban más y más, por lo que el sitio y su contenido comenzaron a crecer. Su iniciativa y empeño la impulsaron a que se diera a conocer en varios medios de España, y entre otras cosas a tener una colaboración con la reconocida marca Bershka, que se trató de un tutorial de cómo transformar jeans, con un kit de materiales incluido y todo. “Canalizo todo lo que sé a través de mi blog, con tutoriales por los que la gente pueda ver las cosas con la perspectiva de una diseñadora”, expresa la bloggera, quien está diplomada en diseño de moda en el IED de Barcelona con especialización en alta costura, vestidos de novia, trabajos en piel, ilustración de moda, patronaje y escalado de patronaje, lo que considera le da la preparación para ofrecer sus consejos en línea. En Plan B todo se basa en reciclar materiales en desuso y hacer algo nuevo y funcional con ellos, enfocado en moda, accesorios y estilo, e incluso se pueden encontrar ciertos tips de supervivencia como qué hacer si te cae una mancha de vino en la ropa o cómo teñir tus zapatos. 5 cosas que no faltan en el guardarropa de Anna Evers 1. Unos jeans. “Son algo muy básico que debes siempre tener”. 2. Unas cómodas sandalias. “Especialmente que sean buenas para caminar”.

3. Un blazer negro. “Queda bien con todo y lo puedes usar tanto para trabajar como en otras salidas casuales”. 4. Un buen perfume. “Que crea la esencia de la persona y aunque no sea visible involucra otros sentidos. Pienso que el aroma marca mucho a cada persona con la que te topas” 5. Una camiseta de color básico. “Ya sea blanca, negra o beige, que cuente con una buena calidad y que te la puedas poner con cualquier pieza y quede bien”. Puedes visitar el blog de Anna Evers en: http://planb.annaevers.com 

Con Información de Diario Libre

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.