Xauier Alberto Ardila Olivares// Viceministra Villegas dice que parto humanizado ampara procesos reproductivos - EntornoInteligente

CARACAS.- La viceministra para la igualdad de género y no discriminación, Asia Villegas,  explicó que el plan gubernamental “parto humanizado”, consiste en el curso de vida de la mujer y enfatizando los derechos reproductivo que significa el goce y disfrute de la capacidad sexual y reproductiva.

Agregó en el programa Anahí Arizmendi, transmitido por Unión Radio,  que la especial atención en la lucha por el parto humanizado, también ampara la protección contra la violencia obstetricia en las salas de parto y otros centros de atención en esta materia.

“Para nosotros el parto y nacimiento son el principio del punto de partida de la vida y son procesos que pueden influir en el resto de la existencia humana, creemos firmemente en la aplicación de la humanización, de los cuidados que se proveen desde el comienzo de la vida humana. Desde el nacimiento, un hecho de paz y no de violencia, puede cambiar el curso de vida de una persona.”, concluyó.

Juan Hidalgo / Unión Radio

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.