WWE Raw: Roman Reigns venció a Bray Wyatt y clasificó al Elimination Chamber [VIDEOS, FOTOS] - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / WWE Monday Night Raw : EN VIVO y ONLINE por FOX Sports ) El evento se desarrolla en el Wells Fargo Center de Des Moies de Iowa.

En el primer combate de la noche, y tal vez el más esperado por los fanáticos, Roman Reigns venció a  Bray Wyatt en un gran enfrentamiento y clasificó al Elimination Chamber para tentar un lugar en Wrestlemania ante Brock Lesnar.

El luchador de origen samoano trabajó muy duro para doblegar a un Wyatt que en muchos pasajes de la pelea estuvo cerca de quedarse con la victoria.

Reigns se suma a John Cena, Elias y Braun Strowman, quienes también lograron acceder al evento, que significa la última chance para tentar el Título Universal.

La fuerza del Imperio es innegable!!! @WWERomanReigns @WWEBrayWyatt #RAW pic.twitter.com/ohRmWoPu03

– WWE Español (@wweespanol) 6 de febrero de 2018 Acto seguido, Fin Bálor quiere, al parecer, incorporar nuevos integrantes a su club, y se unió al gigante Karl Anderson para derrotar a Scott Dawson y Dash. 

El gerente general de Raw Kurt Angle ingresó al centro del cuadrilátero para anunciar a las rivales de Alexa Bliss en la Elimination Chamber.

Las elegidas por el ex campeón olímpico fueron: Bayley, Mandy, Mickey James, Sonya Deville y Sasha Banks, con lo que la acción está asegurada para el mencionado evento.

La guerra está servida! @AlexaBliss_WWE defenderá el Campeonato de #RAW ante @itsBayleyWWE @WWE_MandyRose @MickieJames @SonyaDevilleWWE & @SashaBanksWWE en la 1a. Lucha Femenina en la Cámara de Eliminación! #WWEChamber pic.twitter.com/94fGeciP40

– WWE Español (@wweespanol) 6 de febrero de 2018 A su turno, la ‘Emperatriz del Mañana’ y ganadora del primer Royal Rumble femenino de la historia Asuka, se enfrentó a Bayley en un intenso combate. Finalmente, la victoria fue para la japonesa. ¿Quién podrá derrotarla?

La Emperatriz del Mañana @WWEAsuka suma una nueva victoria en la lista de #RAW ! ¿Quién será capaz de derrocarla? #WWExFOX pic.twitter.com/D6WfBtXhkA

– WWE Español (@wweespanol) 6 de febrero de 2018 INCIDENCIAS EN VIVO

Tweets by wweespanol Notas relacionadas YouTube: Harry Kane anotó así su gol 100 en la Premier League Benavente brindó una genial asistencia con Sporting Charleroi Faltan pocas semanas para Wrestlemania y los luchadores que estarán en este mega evento ya se van conociendo. Por tal motivo Roman Reigns y Bray Wyatt se enfrentarán este lunes en Raw para saber quién clasifica a  Elimination Chamber y así intentar combatir por el campeonato Universal en Wrestlemania 34.

Las mujeres también tendrán acción y la más atenta a todo es Alexa Bliss . La campeona se medirá ante cinco retadoras en Elimination Chamber y probablemente este lunes tengamos los nombres.

The Miz espera seguir ganando notoriedad en Raw . El campeón Intercontinental dejó de lado a Roman Reigns y espera encontrar un nuevo contrincante. Braun Strowman o Finn Balor .

Notas relacionadas Peña sobre su golazo con Granada: “Espero poder aportar mucho” Luis Abram resaltó el juego de la Superliga Argentina Xavi no pierde el toque: anotó golazo de tiro libre en Qatar WWE Raw: Roman Reigns venció a Bray Wyatt y clasificó al Elimination Chamber [VIDEOS, FOTOS]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *