Wrestlemania dejó al mundo con la boca abierta - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- El béisbol organizado tiene la Serie Mundial , etapa decisiva para definir al campeón de las Grandes Ligas ; el fútbol americano de la NFL tiene el Super Bowl , un magno evento que conglomera a miles de personas en un estadio, pero año tras año una industria se encarga de paralizar el planeta con el más pintoresco e icónico escenario.

Se trata de Wrestlemania , el evento más importante de la lucha libre y que en cada edición bate records de audiencia y asistencia , con miles de fanáticos gritando a todo pulmón el nombre de sus héroes del cuadrilátero en un espectáculo único de luces, golpes y llaves.

Para este 2017, la compañía World Wrestling Entertainment (WWE) celebró su trigésimo tercera edición de Wrestlemania , en la ciudad de Orlando ante más de 75 mil espectadores y millones sintonizando a través de WWE Network , convirtiéndose en el acontecimiento de mayor relevancia en lo que va de año.

La WWE va mucho más allá de lo que se ve dentro de un ring ; personajes únicos traban arduamente para entretener a su público, poniendo en riesgo su físico e incluso sus vidas, con impresionantes maniobras técnicas en lucha libre. En Wrestlemania 33 los aficionados fueron testigos del regreso de los icónicos Jeff y Matt Hardy , la propuesta de matrimonio de John Cena a su novia, Nikki Bella y el retiro de uno de los más influyentes personajes en la industria, El Enterrador (The Undertaker) .

Más de cinco horas cautivaron al mundo entero en la cita máxima de la WWE , dejando atónitos a los fanáticos, como están acostumbrados a hacerlo, con un trabajo de producción que deja en evidencia el compromiso de los protagonistas con este mundo de entretenimiento.

Wrestlemania dejó al mundo con la boca abierta

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com