Wisin pone el ritmo de HTV en el mes de abril - EntornoInteligente

Wisin pone el ritmo de HTV en el mes de abril / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Abril de 2018 – HTV, canal líder de la música latina, presenta a Wisin como su artista VIP durante el mes de abril, el reggaetonero tomará la pantalla el viernes 6 de abril a las 8:00 PM (VEN), con repeticiones durante todo el mes, para que nadie se quede sin verlo.

Mundialmente aclamado gracias a haber participado del famoso dúo Wisin & Yandel, con el que realizó numerosas giras por todo el mundo y editó más de 10 producciones de estudio, cuatro álbumes en vivo y otros diez recopilatorios; en 2014, tras la disolución, se dedicó a pleno a su carrera solista, que había comenzado en 2004 con el lanzamiento del álbum “El Sobreviviente”.

En esta nueva etapa, Wisin lanzó singles como solista, muy exitosos como “Que Viva La Vida”, “Control” y “Adrenalina”, éste junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin. Este video fue designado el segundo más visto de YouTube en ese año y actualmente marcha hacia los 710 millones de reproducciones en esa plataforma. Sus dos nuevos álbumes como solista también fueron muy bien recibidos: “El Regreso Del Sobreviviente” salió en el año 2014 y “Los Vaqueros 3: La Trilogía”, en 2015.

Entre los años 2015 y 2016, Wisin llevó adelante una activa agenda, aunque sin editar nuevas producciones. En este período realizó importantes presentaciones y colaboraciones con artistas como Carlos Vives y Daddy Yankee (en “Nota De Amor”), Anahí (en “Rumba”), Enrique Iglesias (en “Duele El Corazón”), Ozuna (en “Escápate Conmigo”) y Bad Bunny y Timbaland (en “Move Your Body”).

En 2017, editó su más reciente álbum de estudio. Llevó por nombre “Victory” y fue lanzado a través de Sony Music en múltiples formatos, incluyendo las plataformas digitales de streaming. “Victory” contenía 16 canciones y notables colaboraciones por artistas urbanos como Yandel, Nicky Jam, Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, Zion & Lennox, Tito el Bambino, De La Ghetto y Arcángel, entre otros. En el mes de enero de 2018, lanzó el sencillo “Todo Comienza En La Disco”, cuyo video sumó más de 65 millones de visitas en su primer mes en YouTube.

Los grandes éxitos de la estrella boricua de música urbana, podrán disfrutarse en el especial de VIP el próximo viernes 6 de abril a las 8:00 PM (VEN), con repeticiones durante todo el mes, los lunes (9, 16, 23, 30), miércoles (11, 18, 25) y viernes (13, 20, 27) a las 8:00 PM (VEN). Tambiénpodrá ser visto los martes (10, 17, 24) y jueves (12, 19, 26),12:00 PM (VEN), así como los sábados (7, 14, 21, 28) y domingos (8, 15, 22, 29) a las 8:00 PM (VEN).

¡HTV se pone bueno!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com