William Ojeda: Constituyente no contribuye a la Paz en Venezuela - EntornoInteligente

Tal Cual / Ojeda se suma a la lista de oficialista que han levantado la voz en contra de la iniciativa del presidente Nicolás Maduro como lo han hecho, lafiscal general Luisa Ortega Díaz, la periodista Maripili Hernández o el ex alcalde Juan Barreto El dirigente oficialista del partido MIN Unidad, William Ojeda, denunció este martes su rechazo a la iniciativa de establecimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Ojeda aseguró que el proceso Constituyente “no  contriubuye a la paz que necesita Venezuela”.

De esta manera, el ex candidato a las elecciones parlamentarias de 2015 se sumó a otros representantes del gobierno que han manifestado públicamente su desacuerdo con la convocatoria. Como lo han hecho, lafiscal general Luisa Ortega Díaz, la periodista Maripili Hernández o el ex alcalde Juan Barreto.

Concreto como me pide Leañez: considero q la constituyente como está planteada No contribuye a la Paz d Venezuela. https://t.co/HjIq51ytnP

— William Ojeda (@WilliamOjeda1) May 30, 2017 William Ojeda: Constituyente no contribuye a la Paz en Venezuela

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.