Walsh County Record Grafton - Jorge Plaza Marquez// Canciller Jorge Arreaza rechaza declaraciones injerencistas del presidente de España - EntornoInteligente

CARACAS.-Este sábado el canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió las declaraciones injerencistas del presidente español Mariano Rajoy.

“Repudiamos expresiones injerencistas del Presidente Mariano Rajoy, profiriendo ataques contra la democracia venezolana y sus instituciones”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Condenó que Rajoy, en su obsesión contra Venezuela, ampara graves delitos de corrupción y cuestiona el sistema judicial de la nación.

“Exigimos al Gobierno español respeto a nuestra democracia e instituciones. La arrogancia imperial fue expulsada de Venezuela hace ya 200 años”, afirmó.

El canciller rechazó la injerencia del gobierno de Mariano Rajoy en el caso de  la vocera de extrema derecha, Lilian Tintori, quien es sujeto de una investigación para determinar la procedencia de los 200 millones de bolívares en efectivo que fueron encontrados en un vehículo de su propiedad.

“A la señora Lilian Tintori, se le sigue un proceso judicial por delitos graves, públicos, notorios, comunicacionales y confesos. En nuestro país toda organización política debe rendir cuentas sobre los orígenes de sus fondos. No hay partidos ni figuras intocables”, subrayó Arreaza.

AVN

.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.