Vulcanólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Cierre de la avenida Domingo Díaz por montaje de vigas - EntornoInteligente

A partir de este jueves al sábado 27 de enero se realizarán adecuaciones viales en la avenida Domingo Díaz a la altura de la entrada de la barriada Colinas de Dorasol, debido al montaje de vigas “U”, informó el  Metro de Panamá, S.A. este lunes 22 de enero.

Los trabajos se ejecutarán en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Las adecuaciones viales aprobadas por la  Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) incluyen: inhabilitar los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde el paso peatonal de San Pedro hasta la empresa Ricardo Pérez.

De igual manera, los carriles que dirigen hacia Tocumen funcionarán en ambas direcciones, uno hacia Tocumen y el otro hacia el centro de la ciudad; mientras que la entrada a las barriada Colinas de Dorasol, Mirador del Pacífico y Quintas de Gratamira quedará inhabilitada.

Aquellos que necesiten ingresar deberán hacerlo por la barriada Santa Pera o por la calle contigua a Ricardo Pérez, justo al lado de los edificios Mystic Hills.

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi