Volvió el Becazo - EntornoInteligente

0800 Flor / El famoso evento conocido como Becazo se realizó el año pasado, 2017, para ayudar con becas a otros estudiantes en este año 2018.

Este es un evento que se encarga de juntar a distintos cantantes y artistas venezolanos; con la misión de poder recaudar fondos para utilizarlos en becas a estudiantes que lo necesiten.

 Beca a un pana El último becazo fue en el 2013, se hizo en la sede de Caracas y también en la de Guayana. El nombre de este programa es beca a un pana; su objetivo, como el nombre lo dice, es becar a un estudiante para el próximo año.

En beneficio de los estudiantes Este evento se realiza en beneficio de los estudiantes que no poseen los recursos económicos suficientes; un gran evento musical con un objetivo sencillo.

En el año 2013 el becazo dejó de hacerse, pero únicamente en la sede de Caracas, por el tema económico del país. En la sede de Guayana se siguió realizando y estaba categorizado como una de las mejores y más grandes fiestas de la universidad.

https://youtu.be/B-Z36kt0d6A

  Últimos eventos En estos últimos eventos realizados en la ciudad de Caracas se contó con la presencia de algunos artistas venezolanos como: Desorden Público, Grupo Treo, Dj Robert Michel, Gustavo y Rein, Guaco, Dj Pierre Roelens, Franco y Oscarcito, Famasloop, entre otros. Contaba con la participación de Regional Light, las cervezas que se vendían eran a un precio económico; además se hacían juegos diferentes y concursos, de esta manera los estudiantes se distraían y tenían un momento diferente en las instalaciones de la universidad.

El año pasado volvió el becazo para recaudar fondos para este año nuevo, 2018. Se realizó el 18 de diciembre en las canchas de la universidad, de 10:00 Am a 4:00 Pm en las canchas de béisbol de la Ucab. Las entradas se vendieron en un stand localizado en feria, por un valor de 30.000 Bsf.

Gracias a este gran evento que se realizó muchos estudiantes podrán seguir con sus estudios en la Universidad Andrés Bello.

¡Beca a un pana!  

Volvió el Becazo

Con Información de 0800 Flor

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.