Voluntad Popular recorrió sectores humildes de Anzoátegui este Día del niño - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los niños son el futuro de nuestro país, que les tocó formar de nuevo a Venezuela en una época tan difícil pero no por eso dejaremos de conmemorarlos. Son la vida de nuestro país, aunque hoy en día su futuro se ve aislado entre la pobreza y la inseguridad. De parte del equipo de Voluntad Popular Anzoátegui luchamos en el presente para que ellos puedan tener un mejor futuro, y anhelamos un país sin niños en la calle o en pobreza extrema que tengan escuelas públicas de calidad que sean la cuna de los futuros formadores de nuestra Venezuela.

Pinta caritas, castillos inflables, teatros de títeres, piñatas, juegos, competencias, payasitas, entre otras sorpresas, y todo el esfuerzo humano realizado por los activistas y dirigentes que hacen vida en la tolda naranja hicieron aislarse un poco de la realidad del país, y pasar un rato diferente a los niños.

Los más pequeños recibieron cotillones, juegos didácticos, pelotas, carritos de juguete, implementos deportivos, muñecas, entre otros presentes otorgados a más de 600 niños distribuidos en casi todos los municipios del estado Anzoátegui.

Activistas y dirigentes del partido naranja en el municipio Bolívar llevaron a cabo fiestas populares en los sectores: El Astillero, Putucual, y Tronconal III, donde la mejor recompensa fue ver la sonrisa del futuro de nuestro país. De igual forma en Sotillo los sectores: Las Charas, Bello Monte, San Cristóbal, Montecristo, así como también el Mercado Municipal de Puerto La Cruz se llenaron de la alegría de los agasajados al recibir sus obsequios.

La actividad fue replicada también por VP Guanipa y visitaron a 30 niños recluidos en la unidad de pediatría del Hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, además el equipo naranja en el municipio realizó diversas actividades en el Sector Santa Ana II de esa jurisdicción.

Otras actividades se ejecutaron en los municipios: Píritu, José Gregorio Monagas, Simón Rodríguez, Anaco, Aragua, Freites, Guanta, y Peñalver.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *