Voluntad Popular rechaza adoctrinamiento político en escuelas de Anzoátegui - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La tolda naranja se pronunció sobre el plan de ideologización que se pretende impulsar en las instituciones educativas del estado y el resto del país

El equipo regional que conforma Voluntad Popular en el estado Anzoátegui fijó posición sobre la imposición del artículo 058 en el plan de educación escolar, en apoyo a las madres y representantes que se han pronunciado en contra.

Los representantes de fundaciones sin fines de lucro como Fenasopadres, así como también de la sociedad civil, se han dado la tarea de convocar una serie de actividades en la zona norte del estado en rechazo de la implementación de un nuevo sistema educativo, en el que se promueva el adoctrinamiento político a favor del Gobierno en los colegios y escuelas.

Armando Armas, coordinador regional de la tolda, indicó que desde el partido que representa se sumarán a todas las actividades de calle y asambleas que realicen los representantes de la zona, también comentó que trabajarán en la multiplicación del mensaje a lo largo y ancho del territorio anzoatiguense. “Esto que esta sucediendo hoy en día no es más que otra muestra de que estamos en una dictadura, no es posible que los hijos de Venezuela en lugar de recibir una educación de primera calidad tengan que ser adoctrinados a favor de un gobierno represor, hay escuelas que se están cayendo y sin embargo es prioridad para este régimen la implementación del artículo 058; no lo vamos a permitir, estaremos de lado de todos aquellos que luchan por el futuro de los niños de Venezuela”.

En ese sentido, Armas invitó al foro que se realizará este lunes a las seis de la tarde en la cancha de Boyacá en Barcelona donde se debatirá la ideologización escolar y la situación de la educación venezolana. La actividad se replicará este martes a las siete de la noche en la plaza de Puerto Príncipe en Lechería.

Asimismo, extendieron la invitación para la Marcha Contra la Ideologización de la Educación que se realizará el día miércoles 24 de abril a las 10:00am, desde el Distribuidor Fabricio Ojeda hasta la zona educativa de Anzoátegui.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi