Vladimir Putin y Gianni Infantino se lucen con el balón en video de la FIFA - EntornoInteligente

La Republica / La conocen. El último martes, con la intención de resaltar los 100 días que faltan para que inicie el Mundial de Rusia 2018 , la FIFA publicó un divertido en sus redes sociales en el que muestra a exfiguras del fútbol mundial, al mandamás del ente rector del deporte rey ( Gianni Infantino ) y al presidente ruso Vladimir Putin .

Tanto Infantino como Putin sorprendieron a muchos demostrando que también tienen habilidades con el balón dominándolo y haciendo un juego de pases en el cierre del video, en donde se hicieron 100 toques en referencia a los 100 días que faltaban para inicie la fiesta máxima del fútbol en Rusia.

PUEDES VER  Rusia 2018: FIFA rindió homenaje a Teófilo Cubillas con tremendo video

Al lado de una pileta o dentro de una casa, bajo el sol o sobre la nieve o en cualquier otro ámbito, destacadas figuras del pasado como Diego Maradona, Ronaldo, Wayne Rooney, Carles Puyol, Nolberto Solano , etc. hicieron gala de su talento con la pelota y demostraron que la calidad no se va de ellos a pesar de los años.

The FIFA #WorldCup – 💯 days to go! pic.twitter.com/mAR82eZROm

— FIFA World Cup 🏆 (@FIFAWorldCup) 6 de marzo de 2018 En otra estrategia de marketing para promocionar el Mundial de Rusia 2018 —que empezará el 14 de junio y culminará el 15 de julio—, la FIFA también emitió un video con las dos selecciones que más partidos jugaron en los Mundiales: Alemania y Brasil. Los europeos participaron en 106 encuentros, mientras que los sudamericanos lo hicieron en 104.

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad. Te puede interesar Vladimir Putin y Gianni Infantino se lucen con el balón en video de la FIFA

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.