Visitas a las salas de exposiciones del Ministrio de Cultura quedan suspendidas por Cumbre de las Américas - EntornoInteligente

La Republica / La próxima semana se llevará a cabo en Lima la VIII Cumbre de las Américas, evento que congrega a los líderes de los países del continente, por tal motivo los días 13 y 14 de abril, fechas centrales de esta cita, han sido declarados por el Ejecutivo Nacional como días no laborables para la capital.

PUEDES VER: Cumbre de las Américas: Donald Trump llegará con 568 soldados estadounidenses y fuerte armamento

En ese sentido, para las personas que deseen aprovechar estos días feriados para actividades de ocio y distracción, el Ministerio de Cultura informó que la atención al público en las salas de exposiciones de la sede central de este ministerio, estará suspendida los días 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de abril de 2018, debido a que serán locaciones de la VIII Cumbre de las Américas.

Las actividades en estas instalaciones, ubicados en el local de la Av. Javier Prado Este 2645 – San Borja, se reanudarán el 17 de abril . Y la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, que incluye mesa de partes, funcionará con normalidad el jueves 12 y el lunes 16 de abril.

 

Te puede interesar Visitas a las salas de exposiciones del Ministrio de Cultura quedan suspendidas por Cumbre de las Américas

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *