Visionarios de Sincelejo, campeón del microfútbol profesional de Colombia - EntornoInteligente

El Universal / Visionarios de Sincelejo se coronó campeón de la IX Copa Profesional de Microfútbol, tras derrotar este sábado en tiempo extra, al equipo Caciques, en Calarcá.

Visionarios tuvo un primer tiempo desastroso, pues no encontró la forma de ofender a Caciques y recibió ocho anotaciones y solo fabricó una.

Después del descanso, en el segundo tiempo de la etapa reglamentaria, Visionario reaccionó, pero no le alcanzó y terminó cayendo 10-2.

Y en el tiempo extra, el elenco de la visita concretó a través de Iván Monterroza la única diana de ese alargue que también tuvo como protagonista al arquero Miguel Monterroza.

Con este resultado, tras haber ganado en el partido de ida con pizarra de 5 tantos a 2, Visionarios de Sincelejo fue a Calarcá confiado que podía ser campeón.

El empate de la serie obligó a la realización de dos tiempo extras, instancia en la que el conjunto del profesor Alfredo Tovar, conquistó su primera estrella.

El partido de vuelta y definitivo de este torneo se desarrolló bajo un ambiente tenso en donde los hinchas de los locales lanzaron objetos al terreno para amedrentar a los visitantes.

Visionarios de Sincelejo, campeón del microfútbol profesional de Colombia

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.