Vinotinto sub-20 reta esta tarde a Brasil? - EntornoInteligente

El Universal / La selección de Venezuela sub-20 enfrentará hoy en el Estadio Olímpico Atahualpa, situado a 2.800 metros de altura, a su similar de Brasil en la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

La Vinotinto marcha segunda en la clasificación con 4 unidades, después de igualar 1-1 con Colombia y de vencer 4-2 a Ecuador.

En la pasada fecha, ante los ecuatorianos se pudo ver el mejor partido de los dirigidos por Rafael Dudamel en este certamen. Llegaron los goles y con ello la victoria y las sonrisas al seleccionado nacional. 

Por su parte, ‘La Canarinha’ llega necesitada de una victoria, ha conseguido tan solo un punto en dos jornadas y de caer derrotados ante Venezuela, sus aspiraciones de clasificar al mundial se complicarían.

La alineación de la Vinotinto no debería variar con respecto al último partido ante Ecuador. Con Wuilker Fariñez en el arco; Ronald Hernández en el lateral derecho, Josua Mejias y William Velásquez en la pareja de centrales, y Eduin Quero por la banda derecha, conformarían la zaga defensiva.

En el mediocampo, estarían el recién fichado por el Manchester City, Yangel Herrera, acompañado por Luis Ruíz. Los volantes ofensivos serían Sergio Córdova por derecha y Yeferson Soteldo de puntero izquierdo. Mientras que el ataque estará conformado por Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón.

Dudamel sabe que aun no han logrado nada, y ahora es que falta por remar para conseguir la clasificación. “Viene lo más exigente, viene lo mejor. Viene Brasil, viene Uruguay, viene Argentina y debemos seguir con la misma ilusión, debemos seguir con el mismo sacrificio, con el mismo trabajo en equipo para cada vez estar más cerca de hacer realidad nuestro sueño mundialista”, declaró el estratega Vinotinto.

[email protected] 

Vinotinto sub-20 reta esta tarde a Brasil?

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi