Vinotinto sub-15 vivirá su primera experiencia internacional - EntornoInteligente

Últimas Noticias / ÚN.- La selección nacional sub-15 vivirá su primera experiencia internacional del ciclo, cuando se traslade el próximo 9 de agosto a la ciudad de Cali, Colombia, para realizar su décimo módulo de preparación de cara al campeonato Sudamericano que se desarrollará del 4 al 19 de noviembre en Argentina.

El combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita, se mantendrá en tierras cafeteras hasta el 24 de agosto y en su planificación de trabajo, está previsto que se disputen seis amistosos con diversos clubes del vecino país.

En esta ocasión, el cuerpo técnico encabezado por Piedrahita trabajará durante 15 días con 23 futbolistas . El objetivo principal de esta gira, es crear un escenario similar al que se enfrentarán los atletas durante el campeonato Sudamericano e ir afinando detalles de cara a la alta competencia.

El décimo módulo de preparación, marca el inicio de la etapa de selección, fase en la que Piedrahita en conjunto con su cuerpo técnico, definirán los protagonistas que representarán al país durante el Sudamericano.

Fuente: Prensa Vinotinto sub-15 

Vinotinto sub-15 vivirá su primera experiencia internacional

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *