Video: Turista y empleada se fueron a los golpes en Sawgrass Mills - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / La navidad y el año nuevo es una época de muchas emociones. Los ánimos en tales fechas son variables y los altercados son bastante propensos. El Centro Comercial Sawgrass Mills fue el lugar de una disputa entre una turista y una empleada.

Luisana Valdivieso/Venezuela al Día

Un altercado físico tuvo lugar en una de las tiendas del Sawgrass Mills. Todo inició cuando una turista proveniente de Suiza intentó entrar por la fuerza a un local que ya estaba cerrado. El vigilante le impedía el acceso a la mujer mientras esta iniciaba la disputa.

Una de las empleadas de la tienda se acercó a la entrada para ver qué estaba pasando. Acto seguido comenzó a llamar a la seguridad del centro comercial para pedir ayuda y lograr lidiar con la turista inconforme.

Mujer fallecida en persecución era una maestra de primaria Se desconoce qué le dijo la mujer a la suiza, pero ésta última decidió vaciar la botella de agua mineral en la cara de la trabajadora. La víctima de abuso no se quedó con la humillación y le devolvió la ofensa con una cachetada.

La turista comenzó a gritarle “¿Quién te has creído? ¡Te voy a demandar!”. La pelea fue grabada en video por Andy Slater, locutor de radio. El hombre colgó las imágenes en Twitter para que sus seguidores la pudieran ver en detalle.

Cuatro días de tiroteos en Dania Beach Finalmente, la policía de Sunrise fue notificada del incidente. Más tarde informó a los medios de comunicación que no se llevó a cabo ningún arresto producto del incidente en el centro comercial.

SLATER SCOOP: Fight, punches thrown at Sawgrass Mills Mall between tourist from Switzerland and store manager @SteveMadden . pic.twitter.com/BBmvK5fx6o

– Andy Slater (@AndySlater) December 28, 2016

Con información de El Nuevo Herald

Video: Turista y empleada se fueron a los golpes en Sawgrass Mills

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi