Video: quiso cruzar la Abbey Road de Los Beatles y la atropellaron - EntornoInteligente

Infobae / Esta calle londinense , que se convirtió en una de las más famosas del mundo por el disco que lleva su nombre, casi se vuelve escenario de una tragedia

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: 1 de 2 Crédito: 2 de 2 Los vehículos circulaban a velocidad normal en uno y otro sentido, y cedían el paso a los peatones que querían cruzar la calle. Pero una joven y un conductor rompieron con la armonía en un incidente de responsabilidades compartidas.

Ella venía caminando tranquilamente por la vereda, hasta que se aproximó a Abbey Road . Entonces, incomprensiblemente, empezó a correr a toda velocidad para cruzar antes de que pasaran los autos .

El conductor que venía circulando por el carril izquierdo andaba a poca velocidad, pero con una absoluta falta de reflejos, sólo vio a la joven cuando la tenía en el parabrisas . Lo más sorprendente es que ella pareció divisarlo a último momento, pero en vez de detenerse aceleró la marcha para llegar más rápido al otro lado de la calle.

abbey road beatles 1170

Pero quizás el desatino más grave haya sido lo que hizo quien manejaba después del incidente. En vez de detenerse y asistir a la mujer, siguió de largo como si nada .

Afortunadamente, otros peatones se acercaron inmediatamente. Poco después llegó la ambulancia, y la joven fue trasladada al hospital. Está fuera de peligro.

Abbey Road se convirtió en una de las calles más famosas del mundo y en un ícono popular visitado por miles de turistas, luego de que The Beatles llamaran así a su duodécimo álbum , publicado en 1969. La foto de portada, con ellos caminando en fila a través del mismo cruce en el que fue atropellada la joven, es una de las mayores insignias de la banda .

Mirá la popular esquina en vivo

Con Información de Infobae

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *