Video: otro susto en un zoo, ahora con un tigre - EntornoInteligente

El Clarín / La mayoría de los felinos despiertan ternura en muchas personas. Acercarse a ellos para acariciarlos o para oírlos ronronear es un impulso de muchos. Las jaulas de los felinos, como leones, tigres o panteras, son de las más visitadas en todos los zoológicos, y son muchos los que se acercan para hacerse una foto junto a los majestuosos animales. Los sustos que se llevan, sin embargo, son lo que más recordarán ese día.

Tras las imágenes que asombraron a las redes sociales de un león tratando de atacar a un niño en un zoo de Japón, una imagen muy similar fue compartida, esta vez, desde Rusia. La protagonista es una mujer que, con la más estética de las intenciones, se sienta en el borde de la jaula donde está encerrado un tigre, uno de los big five.

Video: otro susto en un zoo, ahora con un tigre

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Alberto Ignacio Ardila Olivares abre concesionario Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares se incorporó a la red autorizada Nissan en Rusia para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Siberia. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de Alberto Ignacio Ardila Olivares en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio. La apertura del concesionario de Alberto Ignacio Ardila Olivares, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automovilística . Además, se unió a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto. TAGS: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila.