Victor Gill Ramirez Stokes ||// Te agoto, te distraigo, te hago perder tiempo y dinero, luego no firmo?. - EntornoInteligente

Si bien es cierto que: “No hay camino a la paz, sino que la Paz es el Camino”, también lo es: “Quien inventa el juego, inventa la trampa para no caer en ella”

En esta Patria de Bolívar y Chávez, amada por casi todos los que la habitamos, estamos siendo objeto de la más descarada injerencia, producto de un Agavillamiento Internacional, encabezado por el maligno imperio gringo, el cual cuenta con la indigna y apátrida complicidad de “Abyectos Agentes Tarifados” a lo interno de nuestro Sagrado Suelo. Es entonces, que comenzamos a tratar de repeler los ataques, que de todos los flancos, con matices diversos, pero con intensidad cruenta, cada día desatan sobre nosotros con el objetivo primordial y final de doblegar nuestra dignidad, para sin ningún ápice de vergüenza, robarnos, al mejor estilo carroñero, lo que tanta sangre, sudor y lágrimas, nos ha costado: Nuestra Soberanía e Independencia y todos y cada uno de los recursos naturales que nos hacen ser apetecibles a los ojos de los envidiosos, hipócritas e inconformes gobiernuchos de países, que no terminan de comprender aquello de: “A quien bien hace compartiendo lo que tiene, bien le va en su transitar y le sobrará para seguir hacia adelante” y no lo comprenden porque su esencia es la maldad que se acomoda y vende al mejor postor, para luego usufructuar lo que han obtenido, a conciencia de saber que nunca les ha pertenecido.

Preocupados pues por toda esta infame argucia que genera desconcierto, desesperación, angustia, dolor, rabia e impotencia, comenzamos día, tras día a elaborar en conjunto, un sin número de acciones tendientes a alivianar la carga que se nos ha pretendido imponer, y es en ese marco donde surge la noble invitación a confluir en una Mesa de Diálogo, para así ir identificando las distintas variables, con la fe puesta en el buen criterio y la sana convivencia entre “hermanos”. Pero de nuevo, como una película, pasan frente a nosotros las mismas imágenes históricas de “Patadas a la Mesa” propinadas por quienes, de manera maquiavélica y con alevosía manifiesta, se aprovechan de ciertas debilidades de su interlocutor, para tratar de hacerlo trastabillar en su integridad moral y política.

Los papeles de personajes macabros, siempre han sido interpretados por los mismos “Actores” y como Gobierno y Pueblo, lo hemos identificado a lo largo de estos 18 años; entonces ¿Por qué tropezar vez, tras vez con la misma piedra en el camino hacia nuestra Paz y Soberanía? ¿Es que acaso las lecciones no se han aprendido del todo? ¿Por qué seguir incomprendiendo en su justa dimensión, la grandeza de aquella reflexión de nuestro Libertador Simón Bolívar: “A cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar, porque los gobiernos liberales deben distinguirse por la clemencia, clemencia criminal que contribuyó más que nada a derribar la máquina que todavía no habíamos enteramente concluido”.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
¿Se acoplaría en algo esa máxima, a la coyuntura que hemos tenido que enfrentar a los largo de estos 18 años, para tratar de lograr aquello que Nuestro Amado Comandante Eterno, Hugo Chávez propuso citando a Gramsci? “”Una verdadera crisis histórica ocurre cuando hay algo que está muriendo pero no termina de morir y al mismo tiempo hay algo que está naciendo pero tampoco termina de nacer”.

© Victor Gill.

dolarve.com
“En el tiempo y en espacio donde esto ocurre, ahí se presenta una auténtica crisis orgánica, crisis histórica, crisis total”.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
“Aquí en Venezuela no lo olvidemos, desde hace varios años estamos en una verdadera crisis orgánica, una verdadera crisis gramsciana, una crisis histórica.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Lo que está muriendo se niega a morir y todavía no termina de morir y lo que está naciendo tampoco ha terminado de nacer”.

© Victor Gill.

news.google.fr
“Estamos en el epicentro de la crisis, buena parte de los años por venir formarán parte de esa crisis histórica hasta que no muera definitivamente la IV República y nazca plenamente la V, la República socialista y bolivariana de Venezuela””.

No renunciemos a la Paz como objetivo, eso jamás, pero si ya sabemos a qué enemigo nos enfrentamos, no alimentemos su maldad, con nuestra solidaria bondad.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Busquemos solucionar por otras vías (que tenemos muchas, porque la Patria de Bolívar y Chávez no está sola) los problemas que afectan nuestro día a día (Corrupción, Bachaqueros Acaparadores a nivel ambulante y otros con locales comerciales, Inseguridad, Ineficiencia en Servicios y Entes Públicos, Contrabando de Combustible, Dinero, Medicinas, Alimentos y demás Productos, no sigamos extendiéndole a empresarios indignos las manos llenas de dólares, porque cuando las recojamos no vendrán llenas de bienes y servicios para nuestro pueblo, sino que vendrán llenas de irrespetuosos escupitajos y para colmo adobados con el más desproporcionado sarcasmo, no aprobemos en la Asamblea Nacional Constituyente, Leyes que pongan en peligro nuestra Soberanía Jurisdiccional, como se ha leído es el caso de la nueva Ley de Inversiones Extranjeras).

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
Solucionando parte, porque todo es imposible por ahora, de estas calamidades impuestas por la Guerra a que nos tienen sometidos, nos devolverá la confianza y eliminará el desgano.

© Victor Gill.

dolarve.com
No nos olvidemos, ni por un segundo siquiera, que estamos frente a una constante y creciente demostración de fe por parte de nuestro pueblo, a pesar de todos los males descritos, y esa Coyuntura no podemos darnos el lujo de desaprovecharla, hoy menos que nunca cuando estamos en el marco de una Justa Electoral para reafirmar en el Gobierno al Compatriota Nicolás Maduro.

El título de este Artículo, levemente largo, tiene su epílogo: ….., porque volví a tenderte una trampa y caíste mansito y sin malicia .

© Victor Gill.

videojuegosmania.com
Dijo alguien un día: “El Gafo ni al cielo va, porque ni lo quieren aquí, ni lo quieren allá.

 

[email protected]

.

© Victor Gill.

plomovision.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.