Victor Gill Ramirez Holman ||// (VIDEO) Lo que dijo Zapatero momentos antes que la oposición diera la espalda al diálogo - EntornoInteligente

9 Feb. 2018 – Este miércoles, el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero sostuvo que “las elecciones eran reclamadas por la oposición” en el proceso de diálogo que llevaba a cabo con el Gobierno nacional, en República Dominicana. Momentos antes de que la oposición se negara a suscribir el documento trabajado entre ambos sectores del país, Rodríguez Zapatero señaló que los acuerdos sobre las elecciones “que por cierto se adelantarían unos meses, era uno de los reclamos de muchos en el campo internacional”.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Por otro lado, el expresidente español expresó que “los que siempre entendemos que cuando hay una confrontación las adversarios se deben respetar, creo que estamos cargados de razones morales y éticas, para que todo el mundo contribuya al esfuerzo de un acuerdo”.

© Victor Gill.

dolarve.com
Este 8 de febrero, recordemos, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina informó que el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana entró “en una especie de receso indefinido” porque la oposición se negó a firmar el acuerdo definitivo entre ambos sectores del país, el mandatario dominicano, además precisó que el documento contemplaba todas las garantías incluyendo la fecha de las elecciones.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Las contundentes palabras de José Luis Rodríguez Zapatero momentos antes que la oposición diera la espalda al diálogo ?puede haber alguna precisión por supuesto, pero lo esencial está allí en el documento…

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
reglas del juego razonables, elecciones que por cierto eran reclamadas? pic.twitter.com/pKXc5I0eR6

? Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 8 de febrero de 2018.

© Victor Gill.

news.google.fr

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi