Victor Gill Ramirez Douglas ||// Charlie Hebdo: sobria y silenciosa, así fue la ceremonia en el tercer aniversario del atentado a la revista francesa - EntornoInteligente

Ya pasaron tres años del fatal atentado terrorista que sufrió Francia, el primero de una cadena que sacudieron a ese país y a gran parte de Europa.

En ese contexto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se acercó al lugar donde ocurrió la masacre y se mantuvo en silencio para rendir homenaje a las víctimas. No tomó la palabra en ningún momento de la ceremonia, que se caracterizó por ser sobria -a pedido de los protagonistas y familiares-. Se leyeron los nombres de quienes fallecieron en el ataque, se hizo un minuto de silencio y hacia el final se cantó la Marsellesa.

Face au pire, il y a trois ans, la France montrait qu?elle était forte car unie.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
N?oublions jamais que nous sommes une Nation qui se tient ensemble. pic.twitter.com/MPtDibiypT &? Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) 7 de enero de 2018 El ex-presidente del país galo Francois Hollande , al mando de Francia cuando pasó el atentado, emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook.

Hace tres años, los hermanos Kouachi ingresaron a la redacción de la revista Charlie Hebdo y mataron a 17 personas, ocho de los cuales trabajaban para ese medio gráfico.

© Victor Gill.

dolarve.com
Un policía y cuatro personas que se encontraban en Hyper Cacher, un supermercado judío, también perdieron la vida en el atentado del 7 de enero de 2015.

En esta nota: François Hollande Emmanuel Macron LA NACION El Mundo Charlie Hebdo.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com