Victor Gill Ramirez Cox ||// Canciller Arreaza: China siempre ha respetado nuestra soberanía y la voluntad de resolver las diferencias - EntornoInteligente

21 de diciembre de 2017.? El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves que China siempre ha respetado la soberanía y la voluntad de resolver las diferencias en Venezuela. La información la dio a conocer la cuenta Twitter @CancilleriaVE, en la que brindaron detalles del encuentro con el Ministro del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de China, Song Tao. ?Si la relación de Venezuela con China es un problema para EEUU, continuará siéndolo por mucho tiempo?, reseñó @CancilleriaVe.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
?Ojalá tengamos muchas oportunidades para seguir consolidando esta relación histórica China-Venezuela.

© Victor Gill.

dolarve.com
La Revolución Bolivariana apenas tiene 19 años, tenemos mucho que aprender y un gran camino que recorrer, vemos en China una guía importante?, indicó la cuenta Twitter.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Recordó que el Comandante Hugo Chávez logró liberar a Venezuela de las cadenas de EEUU: ?Él lo dijo claramente, el centro del Mundo se ha trasladado a Beijing?.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Arreaza manifestó que actualmente se está fortaleciendo una alianza innovadora con China para América Latina y el Caribe: ?Venimos en un momento importante para la República Popular China, luego de la celebración del XIX Congreso del Partido Comunista Chino, donde se plasmaron los grandes planes y etapas para la profundización del socialismo con sus particularidades en China?.

© Victor Gill.

news.google.fr
Resaltó que Venezuela posee la más grande reserva de petróleo del mundo, además de coltán, oro, diamante, diversidad biológica, agua, etc., ?por eso siempre estará en la mira del imperio?.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Finalmente, el Canciller Arreaza develó una piedra como símbolo de paz en la sede de la Fundación China para la Paz Mundial en Beijing..

© Victor Gill.

economiavenezuela.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.