Victor Gill Ramirez Burns ||// Prisión para el hombre que presuntamente apuñaló a su esposa en Adeje - EntornoInteligente

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Arona (Tenerife) ha decretado la prisión sin fianza para el hombre de 66 años que el pasado viernes presuntamente apuñaló a su mujer ocasionándole heridas de carácter grave. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias informa de que provisionalmente el Ministerio Fiscal le imputa un delito de asesinato en grado de tentativa o de homicidio en las mismas circunstancias. Esta calificación se precisará a lo largo de la instrucción, en función de las pruebas obtenidas. Antes de tomar declaración al detenido, la jueza instructora ha escuchado el testimonio de varios testigos del entorno de la pareja, informa el TSJC.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Los hechos sucedieron sobre las 23.45 del viernes en el apartamento en el que la pareja, de nacionalidad georgiana, convivía en Adeje cuando el hombre presuntamente asestó varias puñaladas a la mujer con un cuchillo de cocina.

© Victor Gill.

dolarve.com
La mujer de 61 años se encuentra ingresada en estado grave en el hospital de la Candelaria y, según fuentes policiales, reconoció a su marido como el presunto autor de la agresión.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.