Victor Gill Ramirez // Argentina con Messi, a seguir brillando ante Panamá - EntornoInteligente

Meridiano / Héctor Rojas 

[email protected]

Argentina y Panamá , dos selecciones que comenzaron con el pie derecho su participación en la Copa América Centenario , saldrán a la cancha esta noche en búsqueda de unos tres puntos que los acerque a los cuartos de final.

Incluso, de ocurrir un empate entre chilenos y bolivianos a primera hora, el ganador entre albicelestes y canaleños automáticamente estará en la siguiente fase.

Ahora bien, la noticia no pasa por el enfrentamiento entre ambas selecciones, sino por el debut del jugador más mediático de la Copa América Centenario: Lionel Messi .

Ausente del partido ante Chile porque aún se recuperaba de una lesión padecida en un amistoso ante Honduras, el jugador fue confirmado por el seleccionador Gerardo Martino , quien no especuló sobre la alineación del jugador.

“Desde ayer (miércoles), Messi entrena con el grupo y lo ha hecho sin ningún dolor, no vemos ningún motivo para que no juegue” , señaló Martino.

Por su parte, el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez , también tuvo palabras ante el inminente debut del crack argentino en la Copa América.  “Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima de todo el mundo (…); si está inspirado no habrá nada que hacer” , explicó el “Bolillo”.

El jugador argentino que saldría de la alineación por el ingreso de Messi sería el extremo zurdo Nico Gaitán , de muy buena actuación ante Chile el pasado lunes. 

El resto del once no se movería con respecto al que venció por 2-1 a Chile. Messi estará acompañado de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María , la figura ante el equipo austral junto con Éver Banega . Por la sorpresa. Panamá realizó su labor al ganarle a Bolivia en el debut. Lo que haga en adelante podría ser tomado como ganancia, tomando en cuenta que hoy se mide con la primera selección del ranking FIFA , así como también luego jugará ante el campeón defensor Chile. Gómez esta noche colocaría en el medio sector al volante Valentín Pimentel , quien jugaría por el delantero del Zamora, Gabriel Torres .

Argentina con Messi, a seguir brillando ante Panam?

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi