¿Viajarás por fin de año? Lo que debes saber, según Migraciones - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) sugirió a los ciudadanos peruanos que viajarán al extranjero en las próximas semanas, en plenas fiestas de fin de año, tener en cuenta recomendaciones para evitar contratiempos.

Una de las principales sugerencias es revisar la fecha de caducidad del pasaporte y qué documentos tener a la mano en caso se salga del país con menores de edad en estas fiestas de fin de año .  

Notas relacionadas Piura: firman contrato para ampliar capacidad de reservorio Poechos Perú y sus museos: estos son los 10 más visitados en el 2017 Dictan 35 años de cárcel a sujeto que captó menores para prostituirlas Además de estas previsiones, se sugiere tramitar los pasaportes anticipadamente. Como se sabe, estos se han agilizado tanto en las oficinas de Lima como en las sedes regionales de Migraciones.

Conoce en esta galería algunas previsiones a tener en cuenta para los viajes planificados en estas semanas de fin de año , según Migraciones. Ten en cuenta los horarios de atención y dónde realizar los trámites de última hora.

MÁS DE PERÚ

Perú y sus museos: conoce cuáles fueron los 10 más visitados en el 2017 y planifica tu próxima visita ► https://t.co/llfTDOIywR [FOTOS] pic.twitter.com/NGCVHoCxzj

— Perú El Comercio (@PeruECpe) 22 de diciembre de 2017 ¿Viajarás por fin de año? Lo que debes saber, según Migraciones

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi