"Vértigo" estará presente en el I Encuentro de Literatura y Arte Venezolano Contemporáneo" en la UNIMET - EntornoInteligente

Los escritores José Manuel Peláez, Eloi Yagüe, José Pulido, Inés Muñoz Aguirre, María Isoliet Iglesias, Wilmer Poleo y Valentina Saa Carbonell, presentados por Mónica Montañés, estarán el miércoles 16 de Octubre de 10:30 a.m a 12:00 p.m en la mesa número 6 de “Novela negra contemporánea” para el I ENCUENTRO DE LITERATURA Y ARTE VENEZOLANO CONTEMPORÁNEO DE LA UNIMET donde explicarán su experiencia a través de la colección VERTIGO de Ediciones B, con este género literario que cada vez cobra más fuerza e importancia alrededor del mundo.

La colección VERTIGO de Ediciones B Venezuela está integrada por 9 historias policiales, protagonizadas en su mayor parte por personajes femeninos, que reflejan la cotidianidad social del venezolano, a través, de historias inspiradas en el estilo de novela negra internacional, en una decidida apuesta de la editorial por resaltar la importancia de escritores nacionales. Los títulos; Me tiraste la hembra pal piso, Guararé, Por poco lo logro, La segunda y sagrada familia, La victima Perfecta, Óyeme con los ojos, Jezabel, Amantes letales y El Requetemuerto pueden ser encontradas en las mejores librerías a nivel nacional y en el stand que ocupará la editorial en este evento universitario.

El I ENCUENTRO DE LITERATURA Y ARTE VENEZOLANO CONTEMPORÁNEO se estará llevando a cabo del 16 al 18 de Octubre en la Universidad Metropolitana. Este encuentro es un espacio académico para la discusión y el análisis de las tendencias actuales en la creación literaria venezolana. Igualmente, es una oportunidad de compartir con escritores y artistas nacionales a fin de acercarnos a sus vidas y obras de manera espontánea. A través de este evento se propiciará un acercamiento productivo y armónico entre la comunidad unimetana y los diversos sectores que se dedican a la literatura y el arte en nuestro país.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *