VENEZUELA: Zlatan Ibrahimovic llevará sus goles a la MLS - EntornoInteligente

Analitica / El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con Galaxy de Los Ángeles, según informó ESPN.com. El equipo estaría haciendo oficial la contratación en los próximos días.

Ibrahimovic, quien llegó al Manchester United en 2016, no ha jugado con los Diablos Rojos desde el pasado 26 de diciembre en el empate en casa contra Burnley rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el término de esta temporada. En una nota emitida en la página web del club, el Manchester United expresó su agradecimiento al punta sueco por su contribución al equipo desde su llegada y le deseó lo mejor para el futuro.

El sueco estará ahora en América con la misión de agitar las redes como ya lo hizo desde sus comienzos con el Malmö en su país natal. Luego migró a Holanda con el Ajax, con quienes estuvo tres años antes de saltar a Italia con la Juventus por dos temporadas.

Ibrahimovic se quedó en la Serie A por otros tres años, pero esta vez con Inter de Milan.

El Barcelona FC, de la Liga Española, se interesó en el sueco y lo fichó por una temporada. Ibrahimovic, luego de jugar con los catalanes, regresó a Italia con el Milan por un par de años.

La Serie A le quedó “pequeña” al brillar con los tres equipos más grandes de Italia. Así que la oferta del Paris Saint-Germain en 2012 no la dejó pasar y se fue al país galo por cuatro años.

Solo falta la confirmación del conjunto de Los Ángeles para que el sueco siga añadiendo goles a su lista. Ahora, del otro lado del mundo.

En Europa, en 729 partidos disputados, marcó 419 goles.Si se suman los compromisos con la selección de Suecia acumula 845 partidos y 482 dianas.

VENEZUELA: Zlatan Ibrahimovic llevará sus goles a la MLS

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi