Venezuela y Sudáfrica concretan negocio diamantífero - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que  hoy  se instaló en el Banco Central de Venezuela (BCV) la Oficina del Proceso Kimberley, que busca colocar diamantes venezolanos en el mercado internacional.

En la actividad estuvieron presentes; el viceministro de minería sudafricano, Godfray  Oliphant, la embajadora de esa nación en Venezuela, Thaninga Sandit Shope Linney, entre otros integrantes de la delegación.

Instaladas jornadas de trabajo con la delegación de Suráfrica. Su experiencia y conocimiento son claves para la inversión en Diamante pic.twitter.com/4XLiWNlGdQ

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 29 de mayo de 2017 Venezuela forma parte del régimen de control de las exportaciones y de las importaciones de diamantes en bruto, desde el año 2003 y busca aprender de la organización minera, los cuidados que deben tenerse para proteger al ambiente y conservar el equilibrio ecológico, así lo señaló Oliphant, quien además resaltó, que ya están listos para comenzar el trabajo con los hermanos venezolanos.

Resultados

Thaninga Sandit Shope Linney, embajadora de Sudáfica, sostuvo que  los ciudadanos venezolanos son  sus hermanos y que pronto se verán los resultados.

El Motor Minería impulsa proyectos de aprovechamiento racional de la riqueza mineral manteniendo el equilibrio ecológico.

La República Bolivariana de Venezuela es miembro del Proceso Kimberly desde su fundación en el año 2003 pic.twitter.com/19NOMDgY7b

— Desarrollo Minero VE (@EcoMineriaVE) 29 de mayo de 2017  

Venezuela y Sudáfrica concretan negocio diamantífero

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi